Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Estado Islámico asesina a más de 150 mujeres por rechazar el matrimonio islamista

El Estado Islámico ha convertido la mezquita de Faluya en una gran prisión en la que cientos de hombres y mujeres permanecen detenidos.

El Estado Islámico vuelve a asesinar. Esta vez, las víctimas han sido más de 150 mujeres, por rechazar el “matrimonio islamista”. Así lo anunció el ministro iraquí de Derechos Humanos, quien declaró que un miembro del Estado Islámico llamado Abu Anas Al-Libi ha sido el autor de las muertes, informó el martes Al Arabiya’s Jawad El-Hatab.

Libi asesinó a este ingente número de mujeres, incluidas algunas embarazadas, en la ciudad iraquí de Faluya, aseguró el ministro en un comunicado.

El Estado Islámico ha practicado diversas operaciones de exterminio en la ciudad, dando sepultura a sus víctimas en dos fosas comunes en el área de Al-Zaghareed area del barrio de Joulan Quarter, añade el comunicado.

El ministro aseguró que los yihadistas del ‘EI’ han convertido la mezquita de Al-Hadra Al-Muhamadiya en una gran prisión en la que cientos de hombres y mujeres permanecen detenidos.

El pasado viernes, el Estado Islámico distribuyó panfletos instando a sus combatientes a ejercer como derecho su ‘matrimonio yihadista’ tomando cualquiera de sus mujeres rehenes. Sus hermanas, e incluso su madre también podrían estar a su servicio

Los pasquines también animan a los yihadistas a que se casen con menores de edad.

Yihadistas turcos en Siria EI

Yihadistas turcos combatientes por Estado Islámico en Siria

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share