Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Estado de Barinas (Venezuela) gasta 25 millones de bolívares para restauración de iglesia San Nicolás de Bari

Con una inversión de más de 25 millones de bolívares, la Gobernación del estado Barinas rehabilitó la iglesia católica San Nicolás de Bari, ubicada en el municipio Obispos.

Durante un recorrido por la obra, el gobernador de Barinas, Adán Chávez Frías, destacó que la edificación es patrimonio cultural religioso ya que fue la primera iglesia construida en la entidad durante la época de la colonia.

El proyecto de restauración contemplaba la refacción del techo y la fachada, la instalación de caminerías, la pintura interna y externa, entre otros trabajos. 

“Recientemente también rehabilitamos la Plaza Bolívar ubicada al frente de la iglesia. Son espacios para el compartir en familia, la cultura, la paz y la vida que están a disposición del pueblo”, enfatizó.

El mandatario informó que la Gobernación invierte más de 59 millones en obras sociales para el colectivo de Obispos.

“Tenemos la rehabilitación del sistema eléctrico en el sector La Madera; el acueducto de Canta Rana; el sistema de aguas en Masparro Cambur; y el asfaltado vía Caimital, entre otros proyectos”, precisó.

En la jurisdicción también se colocarán 2.500 toneladas de asfalto para restaurar las calles del casco urbano y se culminarán proyectos habitacionales.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share