Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

‘El equipo está bendecido para todo, jugar bien y meter goles’

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se ha mostrado "emocionado" tras ser recibido en audiencia por el Papa Benedicto XVI este miércoles en el Vaticano, señalando que tras esta visita el equipo "está bendecido".

"El equipo ya está bendecido para todo, para jugar bien y meter goles. Espero que acabe muy bien este viaje porque hay un buen equipo, que tiene ilusión y ganas", señaló el mandatario rojiblanco al término de la visita al Santo Padre.

Esta era la tercera vez que los rojiblancos eran recibidos por el Papa, pero en las dos ocasiones anteriores fueron con Juan Pablo II. "No todos los días se viene a ver al Papa, así que ha sido una audiencia muy buena e interesante. Hemos recordado el JMJ, donde el Atlético colaboró activamente y donde el Calderón fue el escenario del partido homenaje a los peregrinos", recordó el presidente rojiblanco.

Emocionados, además, ha visto Cerezo a sus jugadores en este día, donde a Benedicto XVI le han regalado una camiseta del Atlético, un lingote con los tres escudos de la historia y una réplica de la Supercopa de Europa y de la Europa League. "Les he visto a todos muy emocionados, es lógico que te emociones cuando tienes cerca al Papa es una gran alegría y emoción importante", dijo.

Por su parte, el capitán rojiblanco Luis Amaranto Perea no ocultó su "emoción" por ser recibido por el Papa en el Vaticano. "Es una impresión y emoción para nosotros y para mí en especial éste es un momento muy lindo porque nunca en mi vida pensé en estar tan cerca de una persona tan importante", desveló el colombiano, que señaló que Benedicto XVI les "ha deseado mucha suerte".

Archivos de imagen relacionados

  • Ratzinger Atletic2012
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share