Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Corte Inglés, con la manifestación antiabortista

La agencia de viajes de los grandes almacenes organiza los autobuses para ir al acto de Madrid

La cadena de  grandes almacenes de El Corte Inglés es uno de los patrocinadores de la manifestación contra el aborto que se realizará el próximo día 17 en Madrid, convocada por unas 40 organizaciones de carácter antiabortista.

El portal de internet Hazte Oir, contrario al aborto, contiene publicidad de la agencia de viajes de El Corte Inglés, en la que se indica que esta empresa organiza los autobuses para que pueda asistirse a la manifestación de Madrid.

En esa publicidad se especifica que, para viajar en un autobús con objeto de participar en la manifestación del día 17, es suficiente con apuntarse en cualquier oficina de viajes de El Corte Inglés.

La Conferencia Episcopal Española no figura oficialmente entre las entidades convocantes de la manifestación, aunque ha animado a los católicos a participar porque consideran que la marcha es "legítima y conveniente", según el portavoz episcopal, Juan Antonio Martínez Camino.

En cualquier caso, el presidente de la Conferencia, el cardenal Antonio María Rouco Varela, no participará en la manifestación, un hecho que indicaría que los obispos no acudirán al acto, en contra de lo que ha ocurrido en ocasiones similares.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share