Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El copríncipe episcopal de Andorra presidirá el lunes el funeral por las víctimas de la pandemia, al que asistirán las máximas autoridades del país

El arzobispo de Urgell y copríncipe de Andorra, Joan-Enric Vives, presidirá el próximo lunes 22 de junio la misa funeral para las personas que han fallecido durante la pandemia, ha explicado el Obispado de Urgell en un comunicado.

La misa funeral se celebrará a las 20 horas en la iglesia de San Esteban, en Andorra la Vella, y se prevé la asistencia de autoridades, encabezadas por el Jefe de Gobierno, la Sindicatura –presidencia del parlamento–, y la cónsul de la capital.

La misa será en recuerdo de los difuntos durante la pandemia y “a los que las familias no han podido despedir como hubieran querido”; por eso se invita a todas las familias afectadas a participar.

Se reservará un espacio para las familias afectadas que quieran asistir, para lo que deberán ponerse en contacto con la Iglesia de las Valls a través de la rectoría de Andorra.

Se limitará el aforo para mantener las medidas de seguridad y prevención de contagios, y se pide a los asistentes que lleven mascarilla y respeten las distancias y la distribución de las personas en los bancos de la iglesia.

La misa funeral se retransmitirá en directo por Andorra Televisión.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share