Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Consistorio aportará 12.000 euros al bicentenario de la iglesia Mayor

El alcalde de Chiclana, Ernesto Marín, y el párroco de la Iglesia Mayor San Juan Bautista, Francisco José Aragón, firmaron ayer un convenio de colaboración entre las dos instituciones con motivo de la celebración del bicentenario de su apertura al culto (1814-2014). De esta forma, la Delegación Municipal de Cultura invertirá un montante máximo de 12.000 euros para la creación de una comisión mixta que coordine la programación de los actos culturales, históricos y sociales.

Marín explicó que la iglesia Mayor está declarada Bien de Interés Cultural (BIC) y «tanto por su ubicación como por la construcción, es uno de los referentes de la ciudad»; motivos por los que el equipo de Gobierno «tiene el compromiso de instrumentar esta colaboración para conmemorar su segundo centenario». El convenio estará vigente del 23 de junio de 2014 al 24 de junio de 2015.

Iglesia Mayor San Juan Bautista Chiclana

Archivos de imagen relacionados

  • Iglesia Mayor San Juan Bautista Chiclana
Total
0
Shares
Artículos relacionados
El GDR Serranía Suroeste de Sevilla destina 240 000 euros de Fondos Europeos para restaurar el retablo de una iglesia de Arahal
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share