Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Consell aumenta el gasto en el viaje del Papa a 1,4 millones

La última cantidad admitida era de 1,2 millones

Diversas conselleries gastaron 1,44 millones de euros en la organización del V Encuentro Mundial de las Familias (EMF), que se celebró en julio en Valencia y al que asistió Benedicto XVI, según las respuestas a varias preguntas parlamentarias del PSPV-PSOE.

La cifra aumenta ligeramente la última que había admitido el Consell: 1,2 millones en el mes de diciembre, contando sólo los gastos de Justicia y Presidencia. No obstante, la fundación organizadora de la visita del Papa no ha dado a conocer aún un balance económico de la visita.

De acuerdo con los últimos datos, la mayor cantidad continúa correspondiendo a la Conselleria de Justicia, que gastó 1.182.991,98 euros en el plan de emergencias. Sanidad gastó 214.000 euros, que se destinaron al pago de recursos humanos y materiales. Los servicios de la unidad de Policía Nacional adscrita a la C. Valenciana ascendieron a 20.938,84 euros y las dietas a 2.397,42 euros. Turismo invirtió 11.948 euros en un estudio para analizar la asistencia y 1.566 euros en formación de voluntarios. Presidencia gastó 10.417,60 euros en la partida de Participación Ciudadana.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

La cruz neoliberal de Almeida

Hace unos días el Ayuntamiento de Madrid daba luz verde al trámite para ceder gratis tres parcelas de…
Total
0
Share