Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Consejo de Gobierno autoriza el funcionamiento de la Universidad Loyola Andalucía para el curso 2013-14

La nueva institución académica, con campus en Sevilla y Córdoba, ofertará siete títulos de grado y nueve másteres universitarios

El Consejo de Gobierno ha autorizado la puesta en funcionamiento de la Universidad privada Loyola Andalucía en el curso 2013-2014, así como su normativa de organización interna. Esta institución, que venía ejerciendo su actividad como centro adscrito a la Universidad de Córdoba (UCO), inicia su andadura como centro independiente con una oferta de siete títulos de grado y nueve másteres oficiales.

Loyola Andalucía, que será la primera institución universitaria de iniciativa privada en la comunidad, está promovida por la Compañía de Jesús y tendrá sus sedes en los campus de Palmas Altas en Sevilla y ETEA en Córdoba. El campus sevillano acogerá los grados en Economía, Derecho, Ciencias Políticas, Trabajo Social e Ingeniería (especialidades en eléctrica y mecánica), y compartirá con Córdoba los grados en Comunicación (con especialidades en medios y corporativa) y en Administración y Dirección de Empresas.

En relación a los másteres oficiales, Loyola Andalucía oferta los títulos de Métodos de Investigación en Ciencias Económicas y Empresariales y Métodos de Investigación en Ciencias Sociales y Políticas (Córdoba); Responsabilidad Social Empresarial; Abogacía; Dirección Financiera; Dirección de Personas y Gestión del Talento, y Dirección de Marketing (Sevilla), y Auditoría y Finanzas y Tributación y Asesoría Fiscal (los dos campus).

La autorización aprobada por el Consejo de Gobierno conlleva el fin de las actividades de enseñanza del antiguo centro adscrito de la Universidad de Córdoba. Esta extinción de titulaciones se producirá de un modo gradual con el fin de preservar las garantías de que los estudiantes que las cursan puedan concluirlas conforme a las reglas generales.

Al tratarse de una institución privada, la Universidad Loyola Andalucía no implicará cargo alguno a los presupuestos de la Junta ni recibirá financiación autonómica para las enseñanzas que se impartan.

Consejo Gobierno Andalucía

Archivos de imagen relacionados

  • Consejo Gobierno Andalucía
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share