Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El confesionalismo de Cajasur no cesa

Cajasur costeará las obras de la sede cofrade

COMENTARIO: Tras la escandalosa gestión de Cajasur por parte de la iglesia, que ha necesitado de enormes aportaciones de fondos públicos, su confesionalidad se mantiene. Ahora esos recursos aportados por el Estado, de todos, van a financiar las actividades confesionales de la iglesia en Córdoba.


Cajasur y la Agrupación de Cofradías firmaron ayer un convenio de colaboración para la reforma integral de su sede social y la puesta en marcha de una central de compras web, con el fin de obtener los precios más económicos de compra para todas las hermandades.

Francisco Rapún, director general de Cajasur, ha reconocido la desinteresada tarea que realizan las hermandades y cofradías, "no solo en el mantenimiento de las tradiciones más genuinas, sino como motor y dinamizador de la economía cordobesa".

Por su parte, Francisco Gómez, presidente de la agrupación, ha agradecido el apoyo permanente de la Fundación CajaSur a la institución religiosa: "Siempre hemos encontrado en Cajasur una sensibilidad especial hacia el mundo cofrade".

Cajasur y las cofradías

De izda. a dcha., Angel Cañadilla, Francisco Rapún, Francisco Gómez y Francisco Almoguera.

Archivos de imagen relacionados

  • Cajasur y las cofradías
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share