Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Concejo municipal establece el “Día de la Biblia” en Oberá (Argentina)

En la sesión ordinaria de este martes, el Concejo Deliberante de Oberá estableció el “Día de la Biblia”, que se celebrará el cuarto domingo de septiembre de cada año.
Entre los fundamentos, los ediles destacaron que “la Biblia es el libro de los libros, que por sobre todo nos une sin discriminación de credos, razas y lenguas”, resaltando que “nuestra ciudad se ha conformado y convive con un importante número de congregaciones de distintas creencias, lo que demuestra el espíritu religioso que guarda la comunidad de Oberá”.
Además los concejales establecieron el primer domingo de septiembre como el “Día de Acción de Gracias”, algo que ya viene siendo una práctica cada año en consonancia con la Fiesta del Inmigrante.
Entre los considerandos se explica que “Oberá se caracteriza por el crisol de nacionalidades distintas que la han formado como ciudad, destacándose que se ha convertido en la sede permanente de la Fiesta Nacional del Inmigrante y que ha sido postulada tiempo atrás como Ciudad de la Paz, producto de la convivencia pacífica de un importante número de congregaciones de distintas creencias”.

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share