Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El comandante general de Balears preside la Pascua Militar con presencia del nuevo obispo de la Diócesis de Menorca

El Palacio de Isabel II de Maó ha acogido este viernes los actos de celebración de la Pascua Militar, instaurada por el rey Carlos III en conmemoración de la recuperación de Menorca para la Corona de España. El acto ha estado presidido por primera vez por el comandante general de Balears, Juan Cifuentes Álvarez, que tomó posesión del cargo en abril de 2016.

En su discurso, el comandante Cifuentes ha trasladado su agradecimiento a la familia militar y ha destacado la labor que llevan a cabo las Fuerzas Armadas tanto en el extranjero, con más de 2.500 soldados, marinos, aviadores y guardias civiles destacados en 16 escenarios, como en las Islas, donde ha destacado la labor que llevan a cabo en materia de protección del medio ambiente y del patrimonio, así como en la dinamización cultural.

El acto, al que han acudido autoridades militares, civiles y religiosas, con la presencia del nuevo obispo de la Diócesis de Menorca, Monseñor Francisco Conesa, ha arrancado con la imposición de la Cruz del Mérito Militar al comandante José Miguel Barriocanal León y al subteniente Orlando Moya Sánchez.

Entre las autoridades políticas ha destacado la presencia del conseller del Govern, Marc Pons, de la vicepresidenta del Consell, Susana Mora, y los alcaldes de Maó, Conxa Juanola; Es Castell, Lluís Camps, Es Mercadal, Francesc Ametller, y Es Migjorn Gran, Pere Moll.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share