Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El colegio de Infantil San Isidro de Níjar (Almería) organiza una procesión escolar

Ciento ochenta niños y niñas del colegio de Educación Infantil de San Isidro han participado este miércoles en una procesión de Semana Santa, como viene siendo tradición en los últimos años.

Penitentes, mantillas, costaleros y músicos, de entre 3 y 5 años, han recorrido las calles cercanas a su colegio, con seriedad y formalidad como manda el protocolo, ante medio millar de familiares y vecinos que los han seguido durante todo el recorrido. Al llegar a la plaza de la iglesia, los ha recibido el párroco, que les ha dedicado unas palabras y un grupo de alumnos acompañados por una maestra han cantado una saeta, actuación que ha sido aplaudida por el público. Al acto han asistido las concejalas del Ayuntamiento de Níjar, Tonibel Sánchez, Ainoha Salmerón y Victoria Calatrava, quienes han aplaudido la actuación de los menores.

El trono y decoración de la Virgen que ha desfilado en procesión fue elaborado por algunos abuelos y abuelas de los alumnos, mientras que los trajes de los niños y niñas los han realizado en un taller los propios progenitores.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share