Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Club La Provincia acoge una charla sobre laicidad en España

Durante el acto se presentarán igualmente los resultados de la encuesta “Laicidad en España”. La cita es el próximo miércoles 26 de noviembre, a las 20:00 horas.

La laicidad como marco de convivencia basado en el respeto de las creencias de cada uno, es el eje principal sobre el que gira la charla – conferencia que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre de 2014, a las 20:00 horas, en el Club La Provincia de Las Palmas de Gran Canaria.

El acto estará presentado por Eva Bajo, Presidenta de logia Luz Atlántica, y cuenta con las ponencias de D. Manuel Navarro Lamolda, vicepresidente de Europa Laica, así como de dos representantes del Gran Oriente de Francia, venidos ex profeso para hablar de la laicidad en el país vecino, repaso histórico y situación actual. Se trata de los Sres. Dominique Baloup e Yves Ortega, dos personas de reconocido compromiso con en pro de la libertad, la igualdad y la fraternidad.

Durante la conferencia, se presentarán los datos recogidos en la última encuesta sobre laicidad en España, para cuya elaboración se realizó más de 500 cuestionarios estructurados, sobre una muestra aleatoria de personas de más de 18 años de Canarias y de la Península.

Los promotores de la conferencia-charla confían en que este evento sirva para aclarar el concepto laicidad, contado por laicistas, y para ayudar a reflexionar sobre qué implica en la vida social española.

El Club La Provincia está ubicado en la calle León y Castillo, número 39, en la capital grancanaria.

separa iglesias Estado laicismo

Archivos de imagen relacionados

  • separa iglesias Estado laicismo
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

“El Laicismo en Europa” a debate en Izquierda Republicana

En el marco de una jornada de formación conmemorativa de los 90 años de la fundación de Izquierda…
Total
0
Share