Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El clérigo wahabí alaba los terroristas por matanza de los chiíes en Siria

Un clérigo wahabí de Kuwait Shafi Al- Ayami, afiliado a los terroristas de Al- Qaeda, ha expresado su aprobación respecto a la matanza de los chiíes a manos de terroristas en Siria.

El clérigo, quien ha participado hoy en una manifestación celebrada por los grupos extremistas frente a la embajada de El Líbano en Kuwait, ha expresado la disposición de 12 mil combatientes para partir hacia Siria con el fin de luchar junto a los grupos terroristas como el denominado Frente al-Nosra, vinculado con Al-Qaeda, y el autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS).

En un discurso cuyas imágenes han sido emitidas mediante youtube, este miembro de los wahabíes ha alabado los crímenes de los miembros de Al-Nosra en la matanza de 60 chiíes residentes en la aldea Hatla al este de la provincia Deir ez- Zur en Siria.

Al- Ayami además ha lanzado amenazas a los miembros del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano, Hezbolá: He pedido a los muyahidines de Siria que capturen vivos a los miembros de Hezbolá. Me gustaría ir a rajarles la garganta personalmente.

En su discurso entre los extremistas, el clérigo wahabí asimismo ha amenazado con vengarse de los habitantes de las zonas Nubl (cerca de Alepo) y Al Zahra ( cerca de Al- Qusair) en Siria.

Los wahabíes son uno de los grupos que se llaman a sí mismos “musulmanes” mientras en la práctica, sus ideologías y creencias se distancian de los principios del Islam. Los wahabíes son uno de los principales impulsadores de las discordias tribales de los conflictos sectarios en la zona.

Según las confesiones de los grupos terroristas, algunos Estados árabes, Turquía y EE.UU. son los principales países que apoyan y financian a dichos grupos, cuyos actos terroristas terminan diariamente con la vida de civiles sirios, entre ellos niños y mujeres.

entierro chiies asesinados Siria 2013

Archivos de imagen relacionados

  • entierro chiies asesinados Siria 2013
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share