Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El celibato en la otra cara del espejo

En el libro se dice: “El autor (yo), licenciado en Teología por la Facultad de Cartuja de los Jesuitas en Granada, ejerció el ministerio sacerdotal en España y en Alemania exactamente desde el día 9 de julio de 1961 hasta el día 30 de septiembre de 1970, o sea que todo lo que se dice en el libro lo ha vivido él en propia carne y sin duda que el contenido del libro puede ser también corroborado por decenas de miles de ex-sacerdotes  e incluso cientos de miles de sacerdotes sin reparo alguno. 

En el libro el autor expone los argumentos bíblicos y teológicos, las consideraciones ético-morales y religiosas, y las ideologías y corrientes filosóficas que llevaron a la Alta Jerarquía de la Iglesia Católica a la introducción de la obligación del celibato sacerdotal, así como los argumentos incuestionables e incontestables que piden y exigen la abolición de dicha obligación. 

Sobre el libro se ha emitido ya el siguiente veredicto: “Tu obra resulta sumamente atractiva para una mesa de novedades de una librería. Es un trabajo maduro, serio, bien escrito, con una aplastante argumentación, y, sin duda, polémico. Independientemente de lo que en ella se cuenta, lo importante es que se hace con serenidad y aplomo. De esta forma el lector se engancha al texto y se deja ilustrar, disfrutando el libro, que termina por ser imprescindible. Así hasta la última página. Se hacen planteamientos y propuestas muy razonables y sugerentes. Se pone sobre el tapete  y sin tapujos un tema candente y doloroso. Y todo con elegancia y estilo. Sin duda, y con un buen trabajo de edición, estamos ante una novedad literaria muy llamativa”. 

Para 425 páginas la editorial le ha fijado un  precio de 25 €.- Si desean comprar algún ejemplar, me los pueden solicitar a mí directamente. 

Antonio Cerezal Caballero
Cerezal Multiservice S.L.
C/Infantes nº33
Edif. Laguna bajo
E-29740 Torre del Mar
Tel.: +34 952 54 16 46
Fax: +34 951 70 82 09
Móvil : +34 607 94 78 11

libro El celibato en la otra cara del espejo

Archivos de imagen relacionados

  • libro El celibato en la otra cara del espejo
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share