Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El brote de la residencia donde trabajadores se negaron a vacunarse alcanza los 22 positivos

El brote de Covid-19 registrado en la residencia de ancianos San Juan de Segura (Guipúzcoasuma ya 22 positivos, todos ellos asintomáticos, después de que en las últimas horas se hayan detectado 4 nuevos contagios.

La Diputación de Guipúzcoa ha informado, en un comunicado, de que todos los ancianos contagiados habían sido vacunados y ninguno de ellos presenta síntomas.

Todos los afectados han sido trasladados a la planta sociosanitaria del Hospital de Eibar, a pesar de que no tienen síntomas, como medida para prevenir más contagios en la residencia.

Este brote se detectó en un cribado realizado en la residencia tras el positivo de una persona de la plantilla de este centro de mayores.

Al parecer, varios empleados del centro rechazaron recibir la vacuna y posteriormente se infectaron con el virus. Así, terminaron contagiando a los residentes de la residencia de mayores que ya habían sido vacunados con las dos dosis de la vacuna de Pfizer, según informan medios locales.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share