Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El belén napolitano del Palacio Real se expondrá más días que el año pasado

El popular monumento del Palacio Real de Madrid se podrá visitar a partir del 6 de diciembre. Este año estará expuesto más días en el Salón de Alabarderos. Su origen se remonta al Belén del Príncipe y cada año se incorporan en él objetos y figuras inspiradas en las Colecciones Reales.

Patrimonio Nacional, el organismo público que gestiona monumentos emblemáticos como el Palacio Real de la capital, ha confirmado a Monarquía Confidencial que el Belén se expondrá del 6 de diciembre hasta el 14 de enero.

El año pasado el belén abrió del 3 de diciembre al 8 de enero, por lo que en estas fechas los madrileños y turistas tendrán cuatro días más para visitarlo.

Las figuras que representan el nacimiento del Niño Jesús en Belén se podrán ver otro año más en el Salón de Alabarderos. En los belenes napolitanos cada año se concibe un montaje diferente, tradición que hoy en día continúa.

A fecha de hoy aún no se sabe cuál será el homenaje de este año. La Navidad pasada se conmemoró el tercer centenario del nacimiento del rey Carlos III con figuras que se trajo de Nápoles. Cada vez atrae más al público este nacimiento monumental que se expone desde hace años.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share