Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El ayuntamiento malagueño de Casares (IU) aprueba celebrar los bautizos civiles

En la provincia de Málaga encontramos un nuevo ejemplo de la ofensiva laicista. El ayuntamiento de Casares (IU) ha aprobado la celebración de los bautizos civiles. El PP ha votado contra y el portavoz del PSOE se ha abstenido mientras que una concejala socialista rompiendo la disciplina de voto, ha apoyado su creación.

El ayuntamiento de Casares gobernado por IU ha aprobado la creación de un registro en el que podrán inscribirse las personas empadronadas en este pueblo y que  quieran celebrar un bautismo no religioso. Desde el consistorio no han aportado mas información la respecto bajo el pretexto de que esperaran a que se celebre la primera de estas "ceremonias de bienvenida".

Así es como lo han denominado para dar a conocer la inactiva que ha sido aprobada en un pleno municipal. Se escudan en que existe gran demanda por parte de los casareños sin embargo desconocen la fecha en que tendrá lugar la primera ceremonia.

El PP ha votado contra y el portavoz del PSOE se ha abstenido mientras que una concejala socialista rompiendo la disciplina de voto, ha apoyado su creación.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share