El Ayuntamiento de Zamora deja de pagar la cuota de la cofradía de San Isidro

Francisco Guarido ha señalado que «no se pueden pagar cantidades así unilateralmente» y ha asegurado que desconoce cómo fue el procedimiento en años anteriores.

El Ayuntamiento no ha abonado la cuota anual de 50 euros por pertenecer a la cofradía de San Isidro. Así lo ha confirmado el alcalde, Francisco Guarido, que ha dudado de la legalidad de pagar esa cantidad y que ha señalado que «no se puede hacer así, unilateralmente».

En ese sentido, Guarido ha dicho desconocer el procedimiento que se llevaba a cabo otros años, pero ha aseverado que «el criterio» del nuevo equipo de gobierno es no pagar este tipo de recibos y sí hacerlo con los que llegan de organizaciones como la Federación Española de Municipios y Provincias o la Red de Ciudades AVE.

Por otro lado, el alcalde ha confirmado que el Ayuntamiento está confeccionando el proyecto para invertir 200.000 euros en el arreglo de caminos: «Es una cantidad superior a la de los dos últimos mandatos, porque en los últimos diez años han sufrido un deterioro considerable», ha apuntado.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...