Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Villabrázaro (Zamora), gobernado por el PP, organiza la romería en honor a la Virgen del Valle en San Román

San Román del Valle ultima los preparativos para la jornada romera en honor a la Virgen del Valle que cuenta con la participación de diversas localidades de la provincia de Zamora y de León, devotas de esta Virgen a la que se tuvo siempre por patrona de todo el valle, según explican los vecinos. El Ayuntamiento se encarga de la organización de los actos y de la difusión de cartelería y demás para lograr una mayor participación en uno de los actos devocionales más importantes de la localidad.

La romería de la Virgen del Valle se hace coincidir cada año con el segundo domingo del mes de mayo y en ella están invitados a participar los devotos de localidades marianas del Valle como Villabrázaro, Paladinos, La Torre, Pobladura, de las localidades leonesas de San Adrián y Audanzas, así como de Maire de Castroponce, Fresno de la Polvorosa y San Román. “Esperamos que se animen los pendoneros a participar en esta jornada romera”, señala el alcalde, Bernardo Ramírez.

Las actividades en honor a la Virgen comienzan el sábado con una misa cantada a las 13 horas.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share