El Ayuntamiento de Pamplona recibe este martes la visita de la imagen del Ángel de Aralar

La imagen del Ángel de Aralar visita este martes la Casa Consistorial en un encuentro ya tradicional en el que participarán el alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, y miembros de la Corporación municipal. El Ángel de Aralar llegará a la puerta principal del Ayuntamiento, en la Plaza Consistorial, a las 17.30 horas.

La imagen será recibida en el zaguán de la Casa Consistorial y, desde allí, el Ángel, el alcalde y la Corporación municipal se dirigirán hasta el Salón de Recepciones donde tendrá lugar una recepción. En él, el alcalde dará la bienvenida tras la que intervendrá el capellán del santuario de San Miguel de Aralar, Mikel Garciandía. El Coro de la Ikastola San Fermín, encargado de la parte musical del acto, interpretará “Mikel, Mikel”, canción popular armonizada por Pascual Aldabe, y “San Miguelen bertsoak”, canción popular también, con versos del siglo XIX.

El Ángel de Aralar llega a Pamplona, al Portal de San Nicolás, este lunes, a las 19.30 horas y permanecerá en la ciudad hasta el domingo y recorrerá centros escolares, instituciones, iglesias y otros lugares de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...