Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Móstoles (alcaldía del PSOE) incluye una “Misa en honor de los Alcaldes” en las fiestas del 2 de mayo

El programa de Fiestas se abrirá el sábado 28 de abril con el pasacalle de los gigantes y cabezudos y el homenaje al peñero, al que seguirá el pregón desde el balcón principal de la casa Consistorial y el tradicional chupinazo. Además, en esta ocasión contaremos con un pregonero de lujo, el actor mostoleño, Daniel Miguelañez. Este joven filólogo y amante de la literatura del Siglo de Oro es uno de los actores con mayor proyección internacional. Pese a su juventud, ha participado en más de una treintena de montajes teatrales desde sus inicios en el teatro escolar hasta la arena del Romano de Mérida ahora, en el verano de 2018, con Nerón de Eduardo Galán.

Los principales actos institucionales tendrán lugar el miércoles 2 de mayo: Misa en honor de los Alcaldes, la imposición de tres coronas de laurel y la inauguración de una escultura al histórico Alcalde Simón Hernández, con motivo del bicentenario de su fallecimiento. Seguirá el acto homenaje a los Héroes de la Independencia y la entrega de los Premios Mostoleños 2018 en el monumento de Andrés Torrejón. Para terminar con la representación de los hechos históricos del 2 de Mayo en la Plaza de España.

En palabras de la Alcaldesa, “estas son unas fechas de encuentro, de compartir en familia o entre amigos. Un momento en el que aunar la tradición y la historia con la participación y el disfrute de todas y cada una de las mostoleñas y mostoleños”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share