El Ayuntamiento de Molina de Segura organiza una misa de campaña por la patrona de la Guardia Civil

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado una serie de actos para la celebración del Día de la Fiesta Nacional de España así como la festividad del Pilar, Patrona de la Guardia Civil, que tendrán lugar el lunes 12 de octubre, en la Plaza de España (antigua Plaza del Ayuntamiento, que, por acuerdo del Pleno Municipal, ha cambiado recientemente su denominación). Preside los actos el Alcalde de la localidad, Eduardo Contreras Linares.

Las actividades darán comienzo a las 11.30 horas, en la Plaza de España, con el acto conmemorativo del Día de la Fiesta Nacional. En primer lugar se procederá a la lectura del acuerdo por el que se determina el cambio de denominación de Plaza del Ayuntamiento por Plaza de España, acuerdo mayoritario alcanzado por la Corporación Municipal en sesión extraordinaria celebrada el 7 de septiembre de 2015. A continuación tendrán lugar discursos institucionales para conmemorar el Día de la Fiesta Nacional de España, procediéndose a continuación a descubrir una placa conmemorativa con la nueva denominación de la Plaza. Asimismo, y en virtud del acuerdo de Pleno, en la zona del escenario situado en la Plaza, se ubicará una bandera de España de tres por dos metros sobre un mástil de nueve metros.

Este año se ha querido que la celebración de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil tenga lugar en Molina de Segura, por lo que, a continuación del acto institucional, sobre las 12.00 horas, tendrá lugar una misa de campaña, en la que se realizará una ofrenda a los difuntos de la Guardia Civil.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...