Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Málaga cede un solar para Casa de Hermandad de la Mediadora

El Ayuntamiento de Málaga firmó ayer la concesión de una parcela de titularidad municipal a favor de la la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Nuestra Señora Mediadora de la Salvación para su casa hermandad, según informó ayer el Consistorio en un comunicad.

El acto para conceder este terreno a la cofradía de Mediadora se llevó a cabo a las 11.15 horas, con la firma de los responsables de la hermandad y del alcalde de la capital malagueña, Francisco de la Torre y en presencia del presidente de la Agrupación de Cofradías, Eduardo Pastor, y de algunos concejales del equipo de gobierno popular.

La concesión de este terreno para la casa hermandad se realiza mediante adjudicación directa y gratuita del suelo, que esta situado en la calle Ayala número 34, con una superficie de 250,37 metros cuadrados.

El plazo de la citada concesión es de 75 años. Además, se ha incorporado al pliego de condiciones la obligación de que en el caso de que, bien al principio o bien durante el plazo que dure la concesión, la cofradía decida crear una banda de música o de tambores y cornetas, deberá acondicionar previamente y para dicho fin las salas necesarias dentro de la casa hermandad que se construya.

La cesión de estos terrenos fue aprobada en la última junta de gobierno local, celebrada el pasado viernes 27 de marzo. En esta misma sesión se aprobó también la concesión a la cofradía del Dulce Nombre, mediante adjudicación directa y gratuita, de una parcela de titularidad municipal, esta vez situada en la calle Diego de Siloé número 12, con una superficie de 303,2 metros cuadrados de superficie.

El plazo de la concesión previsto, como en el caso de Mediadora, es de 75 años.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share