Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Madrid prepara las Fiestas de San Antón, patrón de los animales

Las fiestas de San Antón, patrón de los animales, que comenzarán este viernes con el pregón de la escritora Elvira Lindo, serán más participadas que nunca e incluirán seis punto de adopción animal en el centro de la ciudad, donde estarán representadas una veintena de entidades, que llevarán a sus animales para encontrarles familia y visibilizar la importancia de adoptar, y tendrá lugar este viernes 15, a las 17:00 horas, delante de la iglesia de San Antón, de la que es párroco el padre Ángel.

El concejal de Centro, Jorge García Castaño, ha destacado como novedad de estas fiestas, que se celebrarán los días 15, 16 y 17 de enero, que la participación de entidades protectoras, ecologistas y de la asociación de comerciantes de Chueca ha sido “mayor, igual que la implicación del Ayuntamiento”.

La idea es “construir entre todos una gran fiesta de los animales en torno a San Antón”, ha resumido el edil, que ha estado acompañado en la rueda de prensa por la delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés.

Los actos centrales de San Antón tendrán lugar en la iglesia del mismo nombre. Su cabeza visible, el Padre Ángel, ha destacado como novedades que el arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, bendecirá a algunas mascotas y, sobre todo, la “ilusión” que se respira este año.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share