Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Madrid elimina la misa y el desfile de la policía local

Hace 40 años, en 1976, el Ayuntamiento acordó nombrar a San Juan Bautista como patrón de la Policía Municipal de Madrid, el año pasado Manuela Carmena y algún concejal del equipo de gobierno municipal asistieron al desfile, a los pocos días de constituirse la nueva Corporación. Este año se ha eliminado del program la misa celebrada en la catedral de La Almudena y el desfile de los policías el día de la entrega de condecoraciones en El Retiro.

La entrega de condecoraciones y el acto central tendrá lugar en el teatro-auditorio de la Casa de Campo.

La programación de actos por San Juan, a la que ha tenido acceso ABC, arranca el 23 de mayo, con el campeonato interno de tiro. El 30 y 31 de mayo y el 6 de junio continúa este torneo. El día 9 se celebra la carrera a pie;_el 13, el campeonato de fútbol sala, y los días 21 y 22 de junio actos culturales «y de acercamiento a la ciudadanía» en las zonas sur y norte, respectivamente. El 23 de junio se entrega la medalla por los 25 años en el Cuerpo a la Promoción 34ª, es el homenaje al jubilado, la fiesta infantil y familiar y la jornada de puertas abiertas, todo en el teatro-auditorio de la Casa de Campo.

Finalmente, a falta de desfile, el 24 de junio se harán entrega de las condecoraciones, habrá homenaje a los caídos y concierto de la Banda de Música de la Policía Municipal.

La alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, preside el desfile de la policía local en El Retiro. 2015
La alcaldesa de Madrid, Manuel Carmena, preside el desfile de la policía local en El Retiro. 2015
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share