El Ayuntamiento de Los Barrios reparará el techo de la Iglesia de San Isidro

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha visitado la Iglesia de San Isidro Labrador junto al párroco Yelman Bustamante para comprobar el estado en el que se encuentra el techo de la nave izquierda del templo.

  Romero ha anunciado que el Ayuntamiento ha destinado una partida presupuestaria para acometer de manera urgente una actuación en la cubierta de esta nave. “Unos trabajos que comenzarán en breve y que servirá para arreglar el techo y eliminar las humedades que existen en esta zona”.

  El primer edil ha apuntado que “estas mejoras las planteó el párroco al Ayuntamiento y vamos a hacer un esfuerzo para arreglar los techos de la nave izquierda donde existen muchas filtraciones, sobre todo en la capilla de San Juan Bautista, donde se encuentra la pila baustismal”.

Además, el alcalde ha señalado que “estos trabajos tenemos que llevarlos a cabo antes de que termine el expediente abierto de la declaración de BIC del templo, ya que este tipo de actuaciones deberán ser autorizadas desde la Junta”.

Iglesia de San Isidro Labrador Los Barrios

Archivos de imagen relacionados

  • Iglesia de San Isidro Labrador Los Barrios
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...