Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Isla Cristina (Huelva), gobernado por el PSOE, en la misa de acción de gracias a la Virgen del Carmen

Tras el Triduo que finalizaba el sábado 7 de julio y la XXV Exaltación a la Virgen que pronunciaba el joven cofrade isleño, Manuel López, Isla Cristina vivía en la tarde de este lunes otro de los momentos religiosos más esperados y previos a la celebración, la próxima semana, de las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen, Patrona de los Marineros, la Misa de Acción de Gracias que el sector pesquero de la localidad le ofrece a la Santísima Virgen en la Lonja, organizada por los Administradores de la misma a la que, como es habitual, asistían un gran número de isleños e isleñas, fieles y devotos de esta imagen.

En representación del Ayuntamiento una amplia representación institucional, encabezada por el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio. Asimismo estuvieron presentes el Patrón Mayor de la Cofradía de Pescadores, Mariano García; el Presidente de la Asociación de Armadores, Francisco Martínez Faneca y el Marinero del Año 2019, Francisco Cayuela Martínez.

La Misa fue oficiada por el Juan Luis Vázquez y cantada por el Coro Parroquial Nuestra Señora de los Dolores. Con esta Función Religiosa comienza la cuenta atrás de una de las citas festivas más esperadas en la localidad, que tendrá su partida el próximo jueves, 11 de julio, con el encendido del alumbrado y comiencen, así, las Fiestas en Honor a la Virgen del Carmen.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share