El Ayuntamiento de Guía (Las Palmas) facilita guaguas para asistir a la romería del Pino, a la que también va el alcalde (JxG- NC)

Un año más el Ayuntamiento de Santa María de Guía ha abierto el plazo de inscripción para asistir en guagua desde el municipio a la romería ofrenda en honor a Nuestra Señora la Virgen del Pino, en la Villa de Teror, el próximo 7 de septiembre. Los vecinos y vecinas guienses pueden reservar su plaza hasta las 13:00 horas del jueves 5 de septiembre, a través del teléfono 928 89 65 55 extensiones 1583 y 1576. El cupo es limitado.

Un año más, la Corporación municipal que preside el alcalde Pedro Rodríguez asistirá a este importante evento en el que se rendirá tributo a la patrona de Gran Canaria, junto a la Agrupación Folclórica Noroeste Guiense. Asimismo, la comitiva acompañará a la carreta, diseñada en esta ocasión por Rafael Fuentes Terán, en representación del municipio, cargada con un amplio surtido de los mejores productos de la tierra que se entregarán a las familias con menos recursos de la isla.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...