El Ayuntamiento de Granada respalda la Magna Mariana de 2013

El Ayuntamiento de Granada se ha pronunciado esta mañana sobre la Magna Mariana que Granada podría acogerá el 25 de mayo de 2013, dentro de los actos conmemorativos del primer centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Angustias, patrona de la Archidiócesis de Granada.

El portavoz del equipo de gobierno, Juan García Montero, ha asegurado, a preguntas de Radio Granada, que hace unos días en la reunión que mantuvieron él como concejal de Cultura y Rocío Díaz, concejal de Turismo y Fiestas Mayores, con Antonio Martín, presidente de la Federación de Cofradías, se le trasladó a éste la implicación y apoyo del Consistorio de la iniciativa.

El edil de Cultura no ha querido desvelar los asuntos que se trataron en el citado cónclave pero en lo que sí ha insistido es en el carácter excepcional del evento por la repercusión turística que generaría. Además, sobre los detalles que baraja la Federación en relación a la organización, García Montero, ha destacado que son muy atractivos sin dar más detalles.

Archivos de imagen relacionados

  • procesion passiogranatensis GR
Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...