Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Granada, con gobierno del PSOE, subvenciona a las cofradías con 75.000 euros anuales

El Ayuntamiento de Granada ya ha satisfecho el primer pago de la subvención del presente año a la Real Federación de Cofradías. El acuerdo firmado por ambas instituciones supone la concesión de 75.000 euros anuales para el reparto entre las treinta y dos cofradías granadinas. Este primer pago, de treinta mil euros, se hizo efectivo hace unos días, en la promesa certera de que en breve se entregará el resto, cuarenta y cinco mil. Por este motivo no se va a realizar reparto de momento puesto que se hará de forma íntegra en las semanas venideras cuando se termine el pago de la subvención.

Según ha podido conocer esta redacción de ello se informará a los hermanos mayores en la sesión plenaria del próximo lunes, 20 de febrero, en la sede de la Federación de Cofradías, así como será sometido a aprobación de los hermanos mayores el programa de horarios e itinerarios de la próxima Semana Santa y se aprobarán las cuentas federativas tras haber sido censadas por los hermanos mayores de las cofradías designados por el Pleno, David López y José Antonio Maroto, de los Escolapios y Rescate, respectivamente.

Por otra parte, el Ayuntamiento ha confirmado definitivamente que no hará uso del palco oficial que disponía desde la ubicación de la Tribuna en la calle Ángel Ganivet, próximo a Puerta Real. El equipo de gobierno los cede a la Federación de Cofradías para los abonados de manera que se podrán sacar del mismo hasta diez palcos, a cinco alturas, lo que supondrá el ingreso de algo más de tres mil euros.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share