Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Gernika (Bizkaia) rendirá homenaje a las víctimas de la covid-19 con una ofrenda a San Roke en presencia del obispo de Bilbao

El Ayuntamiento de Gernika rendirá este próximo domingo un homenaje a las víctimas del Covid-19, al que asistirá el alcalde del municipio, José Mari Gorroño, y el obispo de Bilbao, Mario Iceta, según ha informado el Consistorio.

El homenaje se llevará a cabo a partir de la una y media de la tarde en la Plaza de los Fueros, frente al Consistorio, y consistirá en la colocación de una gran vela frente a la imagen de San Roke, patrón de la villa y protector de la peste y de toda clase de epidemias.

Además de colocar esta vela, también está previsto realizar una ofrenda floral frente al santo, todo ello como homenaje a las víctimas del coronavirus y a las personas que han trabajado en los servicios esenciales.

El acto contará con la presencia del alcalde de Gernika, José Mari Gorroño, el obispo de Bilbao, Mario Iceta, además de diversos miembros de la corporación municipal.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share