Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Córdoba, con gobierno POSE – IU, mantiene la subvención a las cofradías por importe de 228.692 euros anuales

Según publicaba ayer la Base Nacional de Subvenciones Públicas, el Ayuntamiento de Córdoba ha subvencionado a las cofradía de esa ciudad con 228.692, al prorrogar su Junta de Gobierno Local, integrada por el PSOE y por IU, el convenio con la Agrupación de Cofradías.

En el convenio se establece que esa cantidad subvenciona los gastos de la Agrupación de Cofradías, estipulación TERCERA:

Para la Organización de la Semana Santa y otras salidas procesionales:
1. Carteles, publicaciones, publicidad y difusión de la Semana Santa, Cofradías de Gloria y de sus diferentes actividades.
2. Pago de Bandas, cera y flores para los Pasos Procesionales, así como otros que estén directamente relacionados con las salidas procesionales o faciliten el discurrir de las hermandades y cofradías.
3. Gastos de ornamentación floral de actos organizados por la Agrupación.
4. Gastos de seguridad para el control de las zonas de paso para cruce de la carrera oficial, así como zona de placo de autoridades en el horario no cubierto por la seguridad del ayuntamiento.
5. Gastos relacionados con el montaje y desmontaje de las infraestructuras necesarias en la Carrera Oficial, tales como alquiler de sillas, transporte de vallas o limpieza de palcos.
6. Gastos generados por los Pregones y exaltaciones, tales como actuaciones musicales, decoración de escenarios, transporte de los enseres necesarios y otros similares.
7. Gastos de personal de las personas contratadas para la Carrera Oficial para colocación y recogida diaria de sillas, control de acceso de abonados y recaudación de los donativos.
8. Gastos de funcionamiento interno de la Agrupación que no supongan compras de material inventariable, hasta un máximo del 10% de la cantidad total presupuestada en el proyecto para este apartado.

Instalación del Belén Municipal.
1.- Gastos en infraestructura necesaria para el montaje, determinados por el belenista, posteriores a la infraestructura que aporta el ayuntamiento.
2.- Gastos de publicidad y difusión.
3.- Gastos de materiales indispensables para el montaje.
4.- Dirección, montaje y mano de obra.
5.- Actuaciones musicales, corales, campanilleros, etc.
6.- Vigilancia y seguridad.
7.- Gastos de personal de las personas contratadas durante la instalación del belén municipal: belenista, transportistas, etc.
8.- Gastos de limpieza extraordinaria, una vez retirado el Belén.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share