Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Cádiz restaura una de las antiguas defensas de la ciudad y convertirla en capilla a la virgen del Rosario “La Galeona”

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación de Urbanismo, iniciará varias obras financiadas a través del Plan Invierte. Cabe recordar que el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz aprobó por unanimidad el pasado mes de octubre el Plan Económico Financiero ‘Proyecto de inversión económicamente sostenible del Plan Invierte 2016’ de la Diputación Provincial de Cádiz y por el que la capital gaditana optaba a 340.000 euros para invertir en obras.

Así, el Consistorio se acogió a la convocatoria de este Plan de Inversiones para la financiaicón de una serie de proyectos que ya están en trámite o en licitación, pues conforme a las exigencias legales las obras debían estar en ejecución antes del 31 de diciembre del presente año o bien, se debe emitir la primera certificación el 31 de diciembre.

Tras este paso, mañana martes, 27 de diciembre, se inicarián cuatro obras. Una de ellas se centra en la rehabilitación del mareógrafo del malecón del Castillo de San Sebastián para la colocación de la imagen de la Galeona, con un plazo de ejecución de dos meses. El objeto de la actuación se ubica un poco más de la mitad del camino donde se encuentra una construcción que recuerda a un templete romano y que se conoce popularmente como la casetilla. Tiempo atrás, la función de esta construcción era la de albergar el mareógrafo instalado por el Instituto Geográfico y Estadístico Español.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share