El Ayuntamiento de Arcos (Cádiz) prohíbe fijar carteles electorales en el recorrido de las cofradías y las procesiones de Semana Santa

La Junta de Gobierno local ha determinado esta semana la prohibición de instalar propaganda electoral en las calles Corredera y Pérez Galdós con motivo de la Semana Santa. Según ha explicado el alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, el resto de calles sí se someterán a la instalación de propaganda.

Se trata de una medida encaminada a permitir el lucimiento estético del paso de las distintas cofradías por las citadas calles, así como una señal de respeto hacia el culto religioso y hacia las propias hermandades, expresa Gambín en el terreno sentimental.

El único barranco donde se podrá instalar propaganda es en el de calle Gomeles, así también en las farolas de la localidad y en el centro social de la barriada de la Paz.

Cabe recordar que la formación política VOX ya solicitó hace varias semanas que se llevaran a cabo estas medidas prohibitivas en pro de las procesiones de Semana Santa, pidiendo igualmente que se sumara el resto de partidos políticos de la localidad.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...