Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento de Antequera adjudica las obras de la Iglesia de Jesús

Se inicia con una inversión de 40.000 euros

El Ayuntamiento de Antequera inicia el Plan de Empleo de Recuperación de Edificios Monumentales con la reforma de la cúpula de Jesús. La puesta en marcha de esta iniciativa comenzará con una inversión de 40.000 euros. La situación de este templo y el peligro de derrumbe ha hecho que el Consistorio le dé carácter de urgencia. Así, según ha anunciado el alcalde, Manuel Barón, ya han aprobado de urgencia la adjudicación del contrato menor de asistencia técnica para la redacción del proyecto, dirección de obra y coordinación de seguridad de las obras de renovación de cubiertas de la capilla mayor y camarín de la iglesia de Santa María de Jesús para cuya ejecución necesitarán de al menos seis trabajadores.

Paralelamente, también se realizarán obras de mejora en la fachada trasera de la Iglesia de los Remedios. Asimismo, la edil de Patrimonio, Eugenia Acedo, ha anunciado también obras en las Descalzas, El Carmen y ya se está terminando, por parte del Obispado, la reforma del tejado de la Iglesia de San Juan en la que el Ayuntamiento colabora en el acabado, según ha apuntado la edil.

La próxima actuación del plan de empleo será la iglesia de San Francisco.

Archivos de imagen relacionados

  • antequera_iglesia de santa maria de jesus
Total
0
Shares
Artículos relacionados
El GDR Serranía Suroeste de Sevilla destina 240 000 euros de Fondos Europeos para restaurar el retablo de una iglesia de Arahal
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
La Junta de Andalucía restaura el órgano de la Epístola de la Catedral de Granada con 885 000 euros
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Total
0
Share