Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Ayuntamiento (alcalde del PSOE) de Palma del Río (Córdoba) firma con la Hermandad de Nuestra Señora de Belén un convenio para la organización de las fiestas patronales y les aporta 5.000 euros

La Hermandad de Nuestra Señora de Belén Coronada ha firmado el convenio con el Ayuntamiento de Palma del Río para la colaboración de este en la organización y celebración de las fiestas patronales, que tendrán lugar en el inminente mes de septiembre donde los palmeños tendrán a su patrona, la Virgen de Belén, más cerca ellos.

Este acuerdo fue firmado por el alcalde de la ciudad, José Antonio Ruiz Almenara, y la que hasta ahora es la máxima responsable de la Hermandad de la Patrona, la Hermana Mayor saliente, Belén González Domínguez. La concejalía de Festejos ha informado que este convenio asciende a 5.000 euros y que además, el Patronato Municipal de Cultura se compromete a ceder los equipos de sonido y escenario para la celebración de las fiestas patronales. Del mismo modo, la concejalía de festejos, asumirá los gastos derivados a los fuegos artificiales y los toros de fuego, así como los de las orquestas que animen la Verbena.

Por su parte, el alcalde, quiso agradecer la labor de la Hermana Mayor saliente y dar la bienvenida al nuevo Hermano Mayor, Alfonso Belmonte. De esta manera la Hermandad de la Virgen de Belén y el pueblo cordobés de Palma del Río se preparan para la Fiestas Patronales en honor a su patrona, donde los palmeños saldrán a la calle para venerar a la Virgen.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share