Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PP) y otros ediles de Torrox (Málaga) en la misa y procesión de la Virgen del Carmen

El municipio de Torrox, como pueblo costero, se volcó este martes con la Virgen del Carmen. El alcalde de Torrox, Óscar Medina, acompañado por la teniente de alcalde de El Morche, María de los Ángeles Ruiz, y los ediles Paola Moreno, Salvador Escudero, Ana Pérez y Verónica Muñoz, asistieron a los dos actos principales que se llevaron a cabo ayer, la eucaristía y posterior bendición del estandarte de la Hermandad de la Virgen del Carmen en El Morche y la procesión de la Hermandad Infantil de Ntra. Sra. de los Dolores en Torrox Costa.

Medina ha querido felicitar a la Hermandad, que se encuentra realizando diferentes actos con motivo de su 20 aniversario, y especialmente por el “magnífico estandarte procesional” en honor a su patrona que fue bendecido ayer en la iglesia de Santiago Mayor tras la celebración de la misa en honor a la Virgen del Carmen.

Además, los más pequeños fueron los encargados de portar sobre sus hombros a la Virgen del Carmen por el paseo marítimo, desde el Faro de Torrox Costa hasta sus playas, en la procesión organizada desde la Hermandad Infantil de Ntra. Sra. de los Dolores.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share