Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde y los concejales de MC Cartagena participan en el 50 aniversario de la parroquia del Cristo de la Salud de Los Dolores

La agenda de fin de semana del alcalde y concejales de MC culminó con los actos programados por el 50 aniversario de la parroquia del Cristo de la Salud de Los Dolores. Éstos consistieron en el traslado de las imágenes de la Virgen de los Dolores y de San Cristóbal hasta la mencionada parroquia, donde el obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, ofició una misa. A estos actos acudieron, además del alcalde, Francisco Calderón, María José Soler e Isabel García.


El alcalde recibe al vicario de Cartagena, quien invita a la Corporación a participar en la procesión del Corpus Christi

Gaceta Cartago Nova, 02-05-2016

El alcalde de Cartagena, José López, ha recibido esta mañana, en el Palacio Consistorial, al vicario episcopal de la Diócesis de Cartagena, José Abellán. A la cita también ha asistido el párroco de la Iglesia de los Padres Claretianos, Fernando Gutiérrez.

En el encuentro, Abellán, en nombre del obispo, ha invitado a López y al resto de la Corporación municipal a participar en la procesión del Corpus Christi que recorrerá las principales calles del Casco Histórico de Cartagena el próximo 29 de mayo. Abellán ha cumplimentado de este modo al primer edil que participará, por vez primera, como alcalde en el cortejo.

alcalde de Cartagena con vicario general 2016

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share