Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde y la Corporación Municipal de Almería acompañan el Paso del Santo Sepulcro

Fernández-Pacheco ha realizado la levantá de Nuestra Señora de los Dolores en el interior de la Catedral
Con una gran solemnidad, se ha celebrado hoy la procesión del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de los Dolores. El alcalde, Ramón Fernández-Pacheco, y miembros de la Corporación Municipal han participado en el desfile, acompañando el Paso del Santísimo Cristo Yacente.
La Cruz de Guía ha salido de la Iglesia de San Pedro a las seis de la tarde, para llegar una hora después a la Catedral, donde les esperaban numerosos almerienses. Los dos pasos han entrado en la Catedral para realizar Estación de Penitencia. En el interior del templo se encontraban el obispo de Almería, Adolfo González, junto al alcalde y miembros de la Corporación Municipal, que han participado en la Santa Misa.
El alcalde ha llamado a levantá de Nuestra Señora de los Dolores en el interior de la Catedral y posteriormente ha participado en la procesión, que con máxima solemnidad ha discurrido por las calles de Almería. Un desfile de la Cofradía del Entierro que ha realizado un itinerario por las calles Eduardo Pérez, Real, Gravina, Plaza Virgen del Mar, General Tamayo, Paseo de Almería, Ricardos y conclusión a las 22 horas en la Iglesia de San Pedro.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share