Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Villaviciosa (Asturias) anuncia el traslado a una nueva sede del museo de Semana Santa

El equipo de gobierno, socialista, ha incluido una partida en el borrador de los presupuestos municipales de este año para adecuar las instalaciones con el fin de realizar la esperada mudanza el próximo año.

El traslado de la Sala-Museo de la Semana Santa de Villaviciosa al antiguo convento de San Juan de Capistrano cada vez está más cerca. El equipo de gobierno, socialista, ha incluido una partida en el borrador de los presupuestos municipales de este año para adecuar las instalaciones con el fin de realizar la esperada mudanza el próximo año. De esta forma, además, coincidiría con el 350 aniversario de la Semana Santa maliaya. Así lo anunció ayer el alcalde, Alejandro Vega, durante la presentación del programa de la próxima celebración religiosa.

El alcalde ya había expresado en varias ocasiones su apoyo a esta iniciativa fomentada desde la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y que parece estar cada vez más cerca. «El Ayuntamiento tiene que estar a la altura tanto por obligación como por convicción», afirmó Vega, quien secundó las palabras del arcipreste de Villaviciosa, Jorge Cabal, al calificar la Semana Santa maliaya como «tradición, cultura y atractivo turístico».

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share