El alcalde (PSOE) de Valladolid y el presidente (PP) de la Diputación en los actos religiosos en honor a la Virgen de San Lorenzo

Llega el día de La Virgen de San Lorenzo, la patrona. Este sábado, 8 de septiembre, Valladolid se une para dedicar toda su atención y demostrar su devoción en la procesión que honra su día.

Este día da origen a las Fiestas de Valladolid es la mayor celebración de la semana. Las calles se han llenado de vallisoletanos y visitantes que han querido conocer a la Virgen que da fuerza a la ciudad. La procesión comienza desde la salida de la su Iglesia La Virgen de San Lorenzo, llega hasta la Plaza Mayor donde le espera la famosa alfombra artística con flores y símbolos referentes a Valladolid.

El recorrido acaba en la Catedral, donde después de la misa, se vuelve a realizar el paseo inverso hasta volver a guardar a la patrona. Por delante de nuevo de la afombra en la que este año han predominado los colores blanco, granate, azul, amarillo, morado y naranja.

A esta cita no han faltado, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, concejales del Ayuntamiento, el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y más autoridades políticas, junto con las religiosas, que ha sido un encuentro para honrar a la gran patrona.

La Virgen de San Lorenzo se ha lucido un año más por su ciudad y para ayudar a que el cierre de fiestas salga perfecto

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...