Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Valdepeñas (Ciudad Real) pide a la patrona “misericordia para nuestros hijos y nuestros campos”

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha participado en la tradicional ofrenda floral que se le rinde a Nuestra Señora Virgen de Consolación, en la que han participado numerosos colectivos y particulares de la localidad, y que se celebra dentro de las “LXIII Fiestas de la Vendimia y el Vino” en honor a la patrona.

Como cada año, el regidor municipal se dirigió a la Virgen de Consolación recordando que el Papa Francisco convocó para este año el Jubileo de la Misericordia, algo que imploró a la patrona. “Con humildad, en nombre de los míos, que son todos, vengo a pediros misericordia para nuestros hijos, misericordia para nuestros campos, misericordia para nuestros enfermos, misericordia para Valdepeñas y, muy puntualmente, misericordia para aquellos que este año han dejado de ser y están a la diestra de donde la voluntad de Dios los puso”, manifestó.

El alcalde de Valdepeñas concluyó gritando en tres ocasiones el “¡Viva la Virgen de Consolación!” y “¡Viva Valdepeñas!”, al que le siguieron los cientos de asistentes congregados en la ofrenda floral. Durante la misma, la Asociación de Coros y Danzas Fermento interpretó la “Jota de la Virgen” a los pies de la imagen que, como es tradición, procesiona en la tarde de cada día 8 de septiembre poniendo punto y final a las fiestas grandes de Valdepeñas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

La cruz neoliberal de Almeida

Hace unos días el Ayuntamiento de Madrid daba luz verde al trámite para ceder gratis tres parcelas de…
Total
0
Share