Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Tarazona de la Mancha (Albacete) encabeza la representación municipal en los cultos en honor a San Bartolomé

El alcalde (PSOE) de Tarazona de la Mancha, una localidad de la provincia de Albacete, encabeza la representación municipal en los cultos en honor a San Bartolomé.

El alcalde, Miguel Zamora Saiz, ha encabezado la representación municipal que ha asistido a la misa en honor a San Bartolomé, Patrón de la localidad, que se celebra el 24 de agosto.

Estas celebraciones se enmarcan dentro del decreto que ha publicado la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el que se cancelan todos los eventos conmemorativos de las fiestas patronales de las localidades, exceptos los religiosos de carácter católico. Quizá porque esos están inmunes de contagio.

El alcalde ha ofrecido su vara de alcalde al santo patrón, como si fuera de su propiedad, y en representación de toda la ciudadanía, sea o no creyente, esta debiera estar en acción de sumisión al poder de la iglesia.

También se ha acompañado de otros concejales, el jefe de puesto de la guardia civil, y una institución machista y anacrónica como es la reina de las fiestas y sus damas de honor.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share