Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Tarancón (Cuenca), otras autoridades municipales y representantes de las fuerzas de seguridad, en misa con la Virgen de Riánsares y San Julián

Como cada 28 de enero, centenares de personas han acudido a la iglesia parroquial de la Asunción, donde ha tenido lugar la Misa Mayor, oficiada por el párroco Miguel Alberto López, con la imagen de la patrona presidiendo el altar mayor y junto a la imagen del patrón de Cuenca, San Julián. Autoridades municipales, como el alcaldeJosé Manuel López Carrizo, han acudido a la celebración, también representantes de las fuerzas de seguridad y autoridades religiosas. La misa ha contado con el acompañamiento musical del coro que dirige Raquel Calonge.

Este 28 de enero, cita clave en el calendario religioso taranconero, se hará grande con el momento más multitudinario, que llegará a las tres de la tarde. Como está previsto, las puertas de la iglesia y el entorno del Arco de la Malena serán el escenario elegido por los taranconeros y taranconera para ver cruzar la imagen de la patrona, acompañada por los copatronos San Víctor y Santa Corona, y la Agrupación Musical Nuestra Señora de Riánsares. Tras su despedida en al Cuesta de la Bolita, la Virgen iniciará el tradicional periplo que la trasladará hasta la ermita que lleva su nombre, donde residirá hasta el 15 de agosto.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share