Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Sevilla recibe a la Virgen Esperanza de Triana a las puertas del Ayuntamiento y participa en su procesión

El cortejo de la Esperanza de Triana ocupa todo el eje comprendido entre la Plaza de la Magdalena, San Pablo y Reyes Católicos, donde se encuentra el paso de palio (en la esquina con Marqués de Paradas). En pocos minutos la cruz de guía alcanzará la Calle Rioja, donde la Dolorosa será recibida por la comunidad carmelita del Santo Ángel. Banderas y guirnaldas de flores adornan esta vía, desde donde se tomará por Tetuán para llegar a la Plaza Nueva y ser recibida por la corporación municipal en el andén del Ayuntamiento.

Un gentío arropa a la Hermandad de la Esperanza de Triana en su traslado a la Catedral. Antes de llegar al templo metropolitano, el paso hará una parada en el Ayuntamiento, donde será recibido por el alcalde y otros miembros de la corporación municipal.

Otro de los momentos de la jornada, el alcalde Juan Espadas toca el martillo para una levantá cerca del Ayuntamiento. Aquí el vídeo.

Susana Díaz sigue la procesión desde un balcón.

Susana Díaz sigue la procesión desde un balcón. ÁLVARO OCHOA

Lluvia de estampas para un día histórico para la hermandad que tampoco se ha querido perder la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que sigue la procesión desde un balcón de Pureza.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share