Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Sevilla impone la medalla de la ciudad a la Virgen de la Consolación

En un sencillo acto celebrado ayer antes de la misa conmemorativa del Cincuentenario de la bendición de Santa María de Consolación, Madre de la Iglesia, el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, realizó el acto de la imposición de la Medalla de Sevilla 2019  a la Virgen, galardón que recibió el pasado 30 de mayo el Hermano Mayor de la Hermandad de la Sed, José Cataluña.

Además de los mencionados, acompañaron en el acto el escultor de la talla Antonio Dubé de Luque y el párroco Ángel Sánchez Solís, interviniendo con sus cantos la Coral Polifónica Sacra Madre de la Iglesia.

Durante toda la mañana de ayer, la Virgen recibió la visita de multitud de fieles, devotos, y estudiantes de los colegios de la zona, más vinculados con la Hermandad de Nervión, depositando a los pies de Santa María de Consolación flores y tarjetas de felicitación.

En el altar mayor se encontraba ya el Sagrado Corazón de Jesús que hoy comienza el Triduo en su honor y que el pasado martes 4 de junio, presidió la eucaristía de acción de gracias por el LXXXV aniversario de su bendición.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share