Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) celebra la romería de la Virgen de los Santos y asiste a la misa y procesión en el santuario

Como es tradicional cada primer fin de semana del mes de septiembre, Pozuelo celebró la romería de Nuestra Señora María Cabeza de los Santos, patrona de la localidad, organizada por la Hermandad titular en el Santuario de la Virgen, situado en lo más alto del Cerro de las Cogutas.

Los actos comenzaron el sábado con la V Peregrinación Ecuestre organizada por la Asociación Ecuestre Nuestra Señora del Carmen, a la que siguió el típico concurso de migas y posterior comida de hermandad, en la que todos los asistentes pudieron degustar unas suculentas migas manchegas en el refectorio del santuario. Por la tarde se celebró la ofrenda floral y la posterior celebración de la santa misa, oficiada por el párroco José Martín y Sánchez de León.

Ya el domingo, con una mañana soleada, se llevó a cabo la celebración de la solemne función religiosa oficiada por el párroco titular y presidida por la Hermandad de Nuestra Señora María Cabeza de los Santos, por el alcalde y concejales del Consistorio pozueleño. Al término de la misma, se procedió a procesionar la Virgen alrededor del Santuario precedida por la Agrupación Musical José Gracia Sánchez y seguida por todos los feligreses que se dieron cita en este memorable acto.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share