Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde (PSOE) de Jamilena (Jaén) asiste a la misa y otro actos religiosos con motivo del encuentro provincial de Hermandades del Rocío

Hace tan solo unos días, se celebró el VII encuentro de hermandades del Rocío de la provincia de Jaén. Este acto contó con una ponencia de Susana Rojas, miembro de la hermandad matriz de Almonte, bajo el título “51 venidas, 7 años, 9 meses. La virgen del Rocío protectora de Almonte”, que se desarrolló en los salones parroquiales del templo de Nuestra Señora de Jamilena. Asimismo, fueron citadas todas las hermandades del Rocío de la provincia, ademas de la de Córdoba, en calidad de madrina de la Hermandad del Rocío de Jamilena. Estuvieron presentes, de esta forma, los municipios de Jaén, Castillo de Locubín, Alcalá la Real, La Carolina, Baeza, Linares, Jamilena y Martos, en el auditorio Miguel Ángel Colmenero de Jamilena.

En este encuentro, los asistentes estuvieron acompañados por una representación de la pontificia, real e ilustre hermandad matriz de Almonte. El alcalde del municipio, Jo María Mercado, dio la bienvenida a los cerca de 400 participantes. Tras ello, se realizó el rezo del ángelus y, una vez terminado, se inició una procesión por las calles de Jamilena hacia la parroquia con todos los simpecados de la provincia de Jaén, un hecho que se la primera vez que ocurre en la provincia. La comitiva fue precedida por los tamborileros de varias de las hermandades. Tras la procesión se celebró una misa dirigida por el párroco y capellán de la Hermandad del Rocío de Jamilena, José Antonio Sánchez.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share