El alcalde (PSOE) de Illescas (Toledo), concejales del equipo de Gobierno y de la oposición, y jefes de la Policía Local y de la Guardia Civil, en los actos religiosos por la Virgen de la Caridad

Una vez más, la imagen de la Virgen de la Caridad, salió a la calle para ser honrada el Día Grande de las fiestas. Tras la “bajada” de la patrona a su carroza en el Santuario de la Caridad, se realizó una solemne procesión por la zona centro del municipio en la que participaron centenares de personas.

Antes, por la mañana, se celebró una eucaristía presidida por D. Pedro Santiago Álvarez Porras, párroco de San Ricardo (Madrid), vicario parroquial de Illescas en los años 1991 y 1992. En la celebración, había presencia municipal con el alcalde, José Manuel Tofiño, concejales del equipo de Gobierno y de la oposición, además del jefe de la Policía Local y el teniente de la Guardia Civil del cuartel de Illescas. 

Estos actos contaron con la presencia de las distintas agrupaciones musicales de la Asociación y Fundación Musical “Manuel de Falla” de Illescas (banda, banda de la escuela de música y coro).

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...